Consigue una piel hidratada y suave con nuestras mascarillas hidratantes, con ingredientes naturales y efectivos para un cuidado facial completo.
Mascarillas Hidratantes caseras.
Una de las zonas del cuerpo que más está expuesta a todo tipo de agresiones e inclemencias del clima, impurezas, contaminación, exceso de maquillaje, falta de cuidado y el estrés es la cara.
Por eso el cutis del rostro necesita un cuidado y tratamiento extra con mascarillas para hidratar la cara, para lucir bello, radiante y atractivo de manera permanente, en esta oportunidad te revelamos los mejores secretos y trucos para hidratar y exfoliar tu rostro de manera natural, lo más importante lo puedes realizar en la comodidad de tu casa.
Mascarillas hidratantes para que sirven.
Hidratar el cutis es el primer paso para lucir un rostro saludable, bello y retardar los signos de envejecimiento y las líneas de expresión, las mascarillas hidratantes para la cara son la mejor opción natural más efectiva para mantener un rostro bien hidratado.
PIEL DEL ROSTRO MÁS FLEXIBLE:
Una hidratación adecuada y efectiva retarda la aparición de arrugas y líneas de expresión.
CUTIS MÁS RESISTENTE:
Si aplicas hidratantes al cutis se verá mucho más terso y juvenil.
ROSTRO MÁS SALUDABLE Y LIMPIO:
Los hidratantes evitan la aparición de celulitis, manchas, acné y otras imperfecciones, su rostro lucirá más suave, luminosa y bello.
Tips para hidratar la piel.
- Realizar baños a vapor, termales y saunas para una efectiva hidratación.
- La aplicación de las mascarillas hidratantes se debe realizar en las noches si tiene como ingrediente limón, también se puede realizar en las mañanas.
- Antes de realizar o aplicar las mascarillas hidratantes se debe limpiar bien el rostro y retira todo tipo de maquillajes.
- Para realizar una hidratación efectiva debe realizar de acuerdo a su tipo de piel (Piel seca, piel mixta o piel grasosa)
Recetas de mascarillas hidratantes caseras para la cara.
A continuación la mejor mascarilla casera para hidratar la cara seca, mixto y grasosa, totalmente naturales, sin efectos secundarios, muy fáciles de preparar, económicos, con resultados sorprendentes.
1. Mascarillas hidratantes para piel seca.
Esta receta es una excelente combinación para hidratar el cutis seco, el yogur es un excelente hidratante, exfoliante, ayuda a combatir el acné, elimina las arrugas, reduce las quemaduras.
La miel es un efectivo antibacteriano y antiinflamatorio natural que ayuda a hidratar y exfoliar el cutis.
INGREDIENTES:
- 6 Cucharadas de yogur natural (Sin colorantes ni azúcar)
- 3 Cucharadas de miel orgánico.
- Jugo de medio limón.
PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos bien hasta que estén bien integrados y tenga una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro luego aplicamos las mascarillas hidratantes para el rostro, sin tocar los ojos y dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
2. Mascarillas hidratantes para piel grasa.
Las fresas son efectivos hidratantes y exfoliantes naturales considerados como el tónico del cutis, ayuda a reducir el exceso de grasa del cutis de manera gradual, combatiendo la aparición del acné, barritos y espinillas, si lo combinamos con miel aumenta su propiedad exfoliante ya que la miel es un poderoso antibacteriano y antiinflamatorio natural.
INGREDIENTES:
- 6 Fresas grandes,
- 2 Cucharadas de miel orgánico.
- Jugo de medio limón.
PREPARACIÓN:
Ponemos en un recipiente todos los ingredientes y lo batimos hasta que se integren bien hasta formar una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro y luego aplicar la mascarilla natural para hidratar la cara, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
3. Mascarillas hidratantes para piel mixta.
El pepino es un poderoso y excelente hidratante natural, está repleto de vitamina E para nutrir la piel, además es un efectivo antioxidante que protege el cutis de la acción destructiva de los radicales libres.
INGREDIENTES:
- ½ Pepino.
- 1 Clara de huevo.
- 2 Cucharadas de avena.
PREPARACIÓN:
Colocamos en una licuadora todos los ingredientes y lo procesamos hasta logra una mezcla homogénea aplicable al rostro si está muy aguado agregar un poco más de avena.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro y retirar todo el maquillaje, luego aplicar la mascarilla hidratante facial casera por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
Si desea conocer más mascarillas hidratantes para la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Caseras Para La Cara.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024