Cómo hacer mascarilla de avena para el acné y manchas, ideal para eliminar definitivamente de manera natural, barros, espinillas y granos rápidamente.
Receta de mascarilla de avena para el acné.
La mascarilla de avena para piel grasa y acné, son tratamientos naturales efectivos para devolver la belleza y salud a la piel de la cara, además sirve para frenar algunas afecciones como el acné.
En esta oportunidad utilizaremos la avena un poderoso cereal especial para limpiar, hidratar, exfoliar y acabar con las imperfecciones de la cara, para tal caso utilizaremos en forma de mascarilla.
Cómo hacer una mascarilla de avena para el acné.
A continuación el secreto de cómo hacer mascarilla de avena para el acné fácilmente con ingredientes caseros muy económicos.
Ingredientes:
- Una Cucharada de avena en copos.
- Miel orgánico 2 cucharadas.
- Jugo de limón.
.
PREPARACIÓN:
Muele la avena en un recipiente hasta que quede reducido a un polvo fino, Ahora agrega a la avena en polvo la miel y mezcla hasta obtener una pasta con una consistencia elástica aplicable al rostro. Si está muy espesa puedes agregar un poco de agua y gotas de limón.
APLICACIÓN.
Limpia bien la piel del rostro y luego aplica la mascarilla de avena para la cara, evita el contacto con los ojos. Ahora deja actuar por 30 minutos y finalmente retira con abundante agua haciendo masajes circulares, para remover las impurezas.
Beneficios de la avena para el acné.
La avena es un maravilloso cereal ideal para hidratar todo tipo de pieles y evitar la resequedad. Además posee propiedades limpiadoras y exfoliantes que lo convierte en una de las soluciones naturales efectivas para tratar el acné.
Efectivo limpiador:
Es un poderoso agente limpiador de la piel, que ayuda a eliminar todo tipo de impurezas y residuos que bloquean los poros.
1. Es absorbente:
La avena es un cereal seco que tiene la propiedad de absorber la grasa y el exceso de cebo de la piel, este factor ayuda a combatir el acné y disminuir la aparición de granos, espinillas, barros, pápulas, etc.
2. Poderoso exfoliante:
Otra propiedad de la avena es un cereal exfoliante, que tiene la capacidad de eliminar la primera capa de la piel y permitir la regeneración de los tejidos dañados, este proceso ayuda a la dermis a que se regenera casi de inmediato.
3. Astringente natural:
La mascarilla de avena sirve para el acne y tiene la propiedad de realizar una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica, evitando los picores y molestias que ocasiona el acné.
4. Regula el pH:
Las mascarillas de avena para el acné, tiene la propiedad de regula el pH de la piel y nutre en profundidad.
Qué pasa si me pongo avena en la cara todos los días.
La avena tiene propiedades astringentes que reducen las afecciones en la piel, como el acné y puntos negros, además reduce el exceso de grasa de manera progresiva.
Si desea conocer más recetas de mascarillas para el acné con avena, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para el acné.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024