Aspirina Para Las Manchas En La Cara.

Aspirina para las manchas de la cara, uno de los secretos para eliminar las células muertas y al mismo tiempo las manchas ocasionadas por el sol, los barritos y el acné.

Receta de aspirina para las manchas en la cara.

La aspirina es uno de los descubrimientos maravillosos para el mundo de la estética y belleza, tiene propiedades especiales para eliminar las células muertas de la cara, combate la aparición del acné, disminuye las manchas de manera progresiva y remueve profundamente las impurezas de la piel.

La aspirina contiene un ácido llamado beta hidroxi (BHA), comúnmente llamado “ácido salicílico”, un poderoso y efectivo exfoliante que limpia en profundidad la piel y al mismo tiempo ayuda a blanquear, para que puedas lucir un rostro más uniforme radiante y bello.

Ingredientes:

  • 4 Aspirinas (grageas).
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 2 Cucharada de yogur natural sin azúcar.
  • 2 Cucharadas de miel
  • Jugo de un limón.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente las grageas de aspirina y lo molemos con la ayuda de una cuchara hasta convertirlo en polvo muy, ahora agregamos el bicarbonato de sodio, el yogur, la miel y el jugo de limón, lo batimos bien hasta que los ingredientes formen una mezcla elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, con la ayuda de una brocha o disco de algodón,  sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para eliminar las manchas de 2 a 3 veces por semana, de preferencia en las noches, ya que el limón al entrar en contacto con el sol puede agravar las manchas.

Beneficios de la aspirina para la cara.

La aspirina no solamente es una medicina que se utiliza el dolor de cabeza y la fiebre. También es un gran aliado para combatir  el acné, reducir las manchas en la piel de la cara y exfoliar las impurezas.

MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL:
Es tu mejor aliado para disminuir las manchas ocasionados por el sol. Los barros, las espinillas y el acné.

ES ANTIINFLAMATORIA:
Ayuda a desinflamar todo tipo de inflamaciones, ocasionados por el acné, barros y espinillas.

ES UN EFECTIVO EXFOLIANTE:
La aspirina contiene un ingrediente llamado “beta-hiroxiácido” un efectivo exfoliante, que ayuda a aclarar y limpiar la piel.

AYUDA A CICATRIZAR:
La aspirina tiene un efecto cicatrizante, que repara la piel de cualquier tipo de lesiones externas.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.