Mascarilla de aceite de argán para eliminar las arrugas, el acné y las cicatrices, efectivo hidratante, regenerador y exfoliante del cutis, para lucir bella y joven siempre.
Receta de mascarilla de aceite de argán para eliminar las arrugas.
Una de las opciones efectivas para eliminar las arrugas y lucir un rostro terso y hermoso es el aceite de argán, llamado también como el “ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS”, Sus beneficios para el tratamiento del cutis lo han convertido en un ingrediente esencial en la fabricación de productos cosméticos y de belleza.
Aquí la receta de la mascarilla de aceite de argán, el secreto para lucir siempre joven y sin arrugas de manera natural.
Ingredientes:
- 10 Gotas de aceite de argán.
- 2 Cucharadas de yogur natural.
- 1 Cucharada de miel.
- 5 Gotas de aceite de almendras.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos hasta que se integren completamente los ingredientes y listo.
APLICACIÓN:
Limpia bien el cutis y luego aplica la mascarilla de aceite de argán para eliminar las arrugas, de preferencia con un pincel, para lograr un aplicación homogénea.
Lo dejamos actuar por 25 minutos, pasado ese tiempo lo retiramos con abundante agua tibia y finalmente puedes aplicar tu crema facial habitual (opcional).
FRECUENCIA:
Esta efectiva mascarilla para eliminar las arrugas puedes aplicar una vez por semana, para lucir un rostro hidratado y hermoso.
Beneficios del aceite de argán para la cara.
Hidrata y nutre la piel:
El aceite de argán tiene un alto contenido de vitamina E y aceites omega 3, que nutren la piel en profundidad y al mismo tiempo lo hidrata, previniendo la aparición de arrugas.
El aceite de argán es ideal para hidratar el rostro y combatir el envejecimiento prematuro del cutis facial, gracias a los nutrientes que contiene.
Rejuvenece la piel del cutis:
El alto contenido de vitamina “E” favorece la producción de colágeno, ayudando a suavizar la piel de rostro y evitar la formación de arrugas. Además es un efectivo antioxidante que evita el envejecimiento celular.
Es un antiinflamatorio natural:
El aceite de argán es un efectivo calmante ideal para el tratamiento de la piel irritada por el sol, además ayuda a reducir todo tipo de inflamaciones causadas por la aparición del acné, barritos y espinillas.
Regenera la piel:
Por su alto contenido de nutrientes y antioxidantes se puede utilizar para el tratamiento tópico de enfermedades de la piel, como la psoriasis y también para eliminar las cicatrices.
Si desea conocer más recetas de mascarillas caseras naturales para eliminar las arrugas, lineas de expresión y patas de gallo, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para La Arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024