Cómo hacer mascarilla de café y huevo para la cara, ideal para lucir un rostro limpio, sin ojeras, sin arrugas, receta muy fácil de preparar, económica y totalmente natural.
Receta de mascarilla de café y huevo.
Seguro te estrarás preguntando, para que sirve la mascarilla de café con huevo, esta mascarilla es una combinación especial de exfoliantes y antioxidantes que contiene el café, con las vitaminas y proteínas que contiene el huevo, por lo tanto esta mascarilla es un poderoso exfoliante, hidratante y antiséptico.
Como si eso fuera poco también ayuda a combatir el acné los barritos, las espinillas y los puntos negros, causados por el exceso de grasa e impurezas acumuladas en el cutis.
Ingredientes:
- ¼ De taza de café molido.
- Clara de un huevo.
- Miel.
.
PREPARACIÓN:
Batimos en un recipiente la clara del huevo con el café molido y la miel, hasta obtener una pasta homogénea aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla dando énfasis en los lugares resecos para hidratarlos y ayudar a remover las impurezas acumuladas en el cutis, lo dejamos actuar por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua fría.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla dos veces por semana, en las noches antes de dormir.
Se recomienda aplicar esta mascarilla de café con huevo dos veces por semana, en las noches antes de dormir.
Cómo aclarar la piel con café y huevo.
Además el alto contenido de proteínas y minerales ayuda a estimular la formación del colágeno, que mejora la apariencia del rostro dándole un aspecto limpio y más juvenil.
Como si eso fuera poco, tambíen se usa con mucha efectividad la mascarilla de café y huevo para aclarar la piel.
¿Qué hace la mascarilla de huevo y café en la cara?
Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos:
El café contiene abundantes antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación de las bolsas de los ojos y además elimina el característico color morado.
Excelente exfoliante:
La textura granular del café ayuda a exfoliar la piel eliminando impurezas y células
muertas, además nutre y revitaliza el cutis dándole suavidad y frescor.
Efectivo antiinflamante:
Esta propiedad lo convierte en un efectivo tratamiento contra el acné, su aplicación frecuente combate la aparición del acné.
Ayuda a aclarar la piel.
El alto contenido de antioxidantes protege la piel de la acción destructiva de los radicales libres, como si eso fuera poco evita el envejecimiento prematuro de la piel especialmente del rostro.
Si desea conocer más mascarillas exfoliantes caseros para la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Exfoliantes Para La Cara.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024