Cómo hacer crema casera de aloe vera para las arrugas, el secreto para lucir un rostro juvenil para siempre, una maravilla de la naturaleza para eliminar las arrugas.
Receta de crema casera de aloe vera para las arrugas.
Esta maravillosa receta de crema casera de aloe vera para las arrugas, es el secreto para lucir un rostro siempre joven y bella.
Una de las propiedades más apreciadas del aloe vera, es la capacidad que tiene para estimular a los fibroblastos a producir colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel, evitando la aparición de líneas de expresión, arrugas y el envejecimiento prematuro del cutis.
A continuación los ingredientes para crema casera de aloe vera para las arrugas.
Ingredientes:
- 4 Cucharadas de gel de aloe vera.
- 1 Yema de huevo.
- 1 Cucharada de aceite de oliva virgen.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente el gel de aloe vera y lo batimos con la ayuda de un tenedor o paleta, luego añadimos la yema de huevo y el aceite de oliva, batimos hasta que los ingredientes se integren y la mezcla tenga una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Es importante limpiar el rostro de impurezas y maquillaje, luego aplicamos la mascarilla en el rostro dando mayor énfasis en las partes afectadas por las arrugas, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos.
Dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla o crema para las arrugas de aloe vera de 2 a 3 veces a la semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
Los primeros testimonios escritos sobre el gel o zumo del aloe vera, data de los años 6000, en el antiguo Egipto, era considerado como una planta sagrada cuya “sangre o gel” contenía los secretos de la belleza, la salud y la inmortalidad, llamado también como la “planta de la eternidad”.
Sus efectos analgésicos, antiinflamatorios e hidratantes se documentaron en el “papiro Eber” en el año 1550 AC.
En los registros que datan del año 1750 AC, cuenta una leyenda de que el aloe vera fue uno de los “secretos de Cleopatra” para mantener su piel suave y el rostro bello.
Sobre los efectos curativos del aloe vera escribieron Plinio y Dioscórides de la antigua Grecia, se dice que Alejandro Magno adquirió Madagascar para utilizar el aloe vera que crecía allí y así poder curar las heridas de los soldados.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024