Aquí el secreto para lucir un rostro joven, crema de bicarbonato para las arrugas, una combinación natural muy efectivo para eliminar rápidamente esas horribles arrugas y líneas de expresión.
Receta de crema de bicarbonato para las arrugas.
Esta receta de mascarilla para las arrugas con bicarbonato es uno de los secretos naturales para el tratamiento, embellecimiento y retardar la aparición de las arrugas.
El bicarbonato y la sábila son tus mejores aliados para hidratar y reducir la aparición de arrugas, estimulan la formación de colágeno, proteína que tiene la propiedad de mantener la elasticidad de la piel.
A continuación los ingredientes para crema antiarrugas casera con bicarbonato, para lucir un rostro juvenil por siempre.
Ingredientes:
- 6 Cucharadas de gel de sábila (aloe vera).
- 3 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos el gel de la sábila en un recipiente y luego lo batimos con la ayuda de un tenedor, una vez que se convierte en una masa aplicable al rostro, añadimos el bicarbonato y mezclamos hasta que los ingredientes se integren.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, retiramos todo tipo de impurezas y maquillaje, luego aplicamos la mascarilla de sábila y bicarbonato para las arrugas por toda la cara, dando énfasis en las zonas afectadas, si es posible dar masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta crema de bicarbonato para la cara de 2 a 3 veces por semana, de preferencia por las noches antes de acostarse.
¿Sabías qué?
EL BICARBONATO:
El bicarbonato para arrugas una de la maravillas de la naturaleza, que tiene propiedades increíbles para el tratamiento y embellecimiento de la piel, a continuación los principales beneficios.
Elimina las arrugas:
La mascarilla de bicarbonato para las arrugas, ayuda a regular el pH y estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel, además ayuda a regenerar las células.
Limpia y blanquea la piel:
Otra de las propiedades de las mascarillas de bicarbonato para las arrugas, es la capacidad de blanquear la piel, limpiando las manchas ocasionadas por la aparición de barros, espinillas, y acné.
Es un exfoliante natural:
El bicarbonato crema, ayuda a limpiar la piel eliminando todo tipo de impurezas y células muertas acumuladas en la piel, dándole un hermoso brillo natural.
LA SÁBILA:
La sábila o aloe vera una de la maravillas de la naturaleza que nos ofrece para el tratamiento y embellecimiento del cutis, considerado como la “maravilla de la eterna juventud”, tiene los siguientes beneficios.
Combate la aparición del acné:
El aloe vera limpia y elimina el exceso de grasa de la piel y los poros, de esta manera evita la aparición de gramos, espinillas y acné.
El mejor hidratante natural:
El aloe vera es un excelente hidratante, que penetra la piel en profundidad para llevar la humedad que necesita, esta propiedad mejora notablemente cuando se combina con aceite de coco o aceite de almendras.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de recetas de mascarillas para las arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024