Mascarilla Casera Para Las Arrugas.

Mascarilla casera para las arrugas, ideal para eliminar todo tipo de arrugas y líneas de expresión, totalmente natural y fácil de preparar.

Receta de mascarilla casera para las arrugas.

Esta efectiva mascarilla casera para las arrugas, es el secreto de la eterna juventud, ya que tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Además la zanahoria es un efectivo antioxidante y astringente que ayuda a la piel a controlar el exceso de grasa y evita la aparición de acné.

Ingredientes para mascarilla casera para las arrugas y líneas de expresión, fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 Zanahoria.
  • 2 Cucharadas de yogur natural.
  • Jugo de 1 limón.

PREPARACIÓN:
Colocamos en una licuadora la zanahoria, el yogur, el jugo de limón y lo procesamos hasta convertirlo en una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara dando énfasis en la parte afectada por las arrugas, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla casera por lo menos 2 veces por semana, de preferencia en las noches, porque el limón al entrar en contacto con el sol, puede manchar la piel.

¿Sabías qué?

El secreto de la eterna juventud es la zanahoria, su alto contenido de carotenos, vitamina “A” y muchos antioxidantes y tiene los siguientes beneficios.

RESTAURA LA PIEL:
El alto contenido de betacaroteno ayuda a estimular la producción de colágeno, una proteína que mantiene la elasticidad de la piel y evita el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de arrugas.

ELIMINA LAS MANCHAS:
El alto contenido de vitamina “E” ayuda a limpiar la hiperpigmentación, las manchas y el tono irregular de la piel, dándole una luminosidad natural.

EFECTIVO HIDRATANTE:
La zanahoria tiene un alto contenido de potasio, permite mantener un grado óptimo de hidratación cutánea, esta acción se traduce en un cutis más suave, liso y bello.

ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DEL CUTIS:
Las propiedades astringentes de la zanahoria permiten controlar el exceso de grasa de la piel y equilibrar el pH, previniendo la sobreproducción de grasa.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.