Mascarilla de Azúcar Para El Acné.

Cómo hacer mascarilla de azúcar para el acné, ideal para lucir un rostro limpio y juvenil, el azúcar es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar el exceso de grasa e impurezas del rostro.

Receta de mascarilla de azúcar para el acné.

Esta efectiva receta de mascarilla de azúcar para el acné, es un huméctate natural, que atrae la humedad del ambiente hacia la piel. Además es un poderoso exfoliante natural, contiene ácido glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) que estimula el recambio celular y genera una piel más fresca y juvenil.

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de azúcar blanca o morena,
  • 3 Cucharadas de miel.
  • 2 Cucharadas de aceite de oliva.

.

PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo batimos con la ayuda de una paleta hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia elástica aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Es importante limpiar el rostro de todo de tipo de impurezas y maquillajes, luego aplicar la mascarilla de azúcar para la cara por toda la cara con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar las mascarillas de azucar de 1 a 2 veces por semana, de acuerdo a tu tipo de piel, de preferencia por las noches.

Beneficios del azúcar para el cutis.

Lucir un rostro limpio, bello y juvenil no siempre tiene ser costoso, podemos utilizar ingredientes que ya están en casa, por ejemplo el azúcar moreno.

PREVIENE LA APARICÓN DEL ACNÉ:
Las mascarillas con azúcar son ideales para el tratamiento de prevención y eliminación del acné, barros y espinillas.

ES UN EFECTIVO EXFOLIANTE:
El azúcar se utiliza con mucho éxito como exfoliante para el cutis de la cara, el ácido glicólico que contiene tiene la propiedad de penetrar profundamente en la piel, facilitando la eliminación de células muertas, al mismo tiempo estimula la regeneración de nuevas células.

ES UN HUMECTANTE NATURAL:
El azúcar es un humectante natural muy efectivo para mantener humectada la piel, especialmente del rostro. Una de las propiedades es extraer la humedad del ambiente para transferir a la piel, para mantenerla suave e hidratada.

AYUDA A TENER UN ROSTRO RADIANTE Y JOVEN:
Las propiedades exfoliantes e hidratantes ayudan a limpiar la piel, para darle un brillo hermoso.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para el acné.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.