Cómo hacer mascarilla de glicerina para eliminar las arrugas y lucir un rostro joven, saludable, libre de acné, barritos y espinillas, sin salir de casa.
Mascarilla de glicerina para eliminar las arrugas.
La glicerina o glicerol, es un ingrediente de origen vegetal, que se usa en la cosmética y productos de belleza con mucho éxito en la fabricación de jabones, champús, lociones y exfoliantes.
Hoy vamos a convertir la glicerina en nuestro mejor aliado para eliminar las arrugas y lograr un cutis facial más juvenil. Además es una receta económica, fácil de preparar y lo puede hacer en la comodidad de tu casa.
Ingredientes:
- 2 Cucharadas de glicerina líquida.
- 4 Cucharadas de agua de rosas.
.
PREPARACIÓN:
En un recipiente mezclamos los ingredientes hasta que se integren bien, es decir la glicerina y el agua de rosas.
¿Cuánto tiempo se deja la glicerina en la cara?
Este es la manera mas fácil de cómo usar la glicerina para las arrugas, primero limpia bien el cutis del rostro y luego aplica la mascarilla con glicerina para eliminar las arrugas. Ahora lo dejamos actuar por 20 minutos, pasado ese tiempo lo retiramos con abundante agua fría.
Ademas de eliminar las arrugas, puedes lucir un rostro limpio y radiante con las mascarillas con glicerina para las manchas, ayuda a eliminar de manera progresiva dejando un rostro mucho más limpio.
¿Cómo se usa la glicerina para las arrugas?
En la actualidad la glicerina es un ingrediente popular y su uso se a masificado por los beneficios que tiene para cuidar e hidratar la piel profundamente.
Otro de los beneficios muy apreciados de la mascarilla con glicerina para las arrugas de los ojos, es la poderosa propiedad de antienvejecimiento del cutis y la capacidad que tiene para protegernos de las distintos factores externos que afectan la cara.
Se ha comprobado que la capacidad de la glicerina para retener el agua en la dermis es inigualable.
¿Qué efecto tiene la glicerina en la cara?
Aquí los principales beneficios de la mascarilla con glicerina para el tratamiento del cutis facial y lucir un rostro joven y saludable.
Rejuvenece el cutis:
La mascarilla de glicerina para la cara es ideal para retener líquido y mantener hidratado el cutis y tener funcionando con un excelente anti-arrugas, provocando que la piel se mantenga joven y saludable.
Humecta la piel:
La glicerina tiene la propiedad de retener el agua, evitando la deshidratación, esta acción previene la tirantez, descamación, picores y áreas ásperas que se forman en un cutis seco.
Es antiséptica:
La glicerina ayuda a la regeneración y curación rápida de las heridas del cutis causadas por el acné, barritos y espinillas. Además es desinfectante y bactericida, ideal para el tratamiento de la piel grasa y evita la aparición del acné.
Si desea conocer más recetas caseras naturales de mascarillas para quitar las arrugas, lineas de expresión y patas de gallo, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las Arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024