Mascarilla De Limón Para El Acné.

Mascarilla de limón para el acné, ideal para lucir un rostro limpio y seductor, efectivo exfoliante, hidratante y astringente natural, reduce el exceso de grasa de manera progresiva.

Receta de mascarilla de limón para el acné.

Una de las alternativas naturales y efectivas para combatir el acné está al alcance de la mano, me refiero al limón, una de las maravillas de la naturaleza, con poderosas propiedades para embellecer tu rostro y lucir más joven de manera permanente.

Esta es una combinación maravillosa, juntos se convierten en excelentes exfoliantes, hidratantes y astringentes, que ayudan a eliminar de manera eficaz las células muertas, reducir el exceso de grasa y controlar la producción de bacterias que son causantes de la aparición del acné, barritos y espinillas.

Ingredientes:

  • Jugo de 2 limones
  • Una cucharada de azúcar.

.

PREPARACIÓN:
En un recipiente completamente limpio mezclamos los ingredientes, hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro si es posible lavar previamente, luego aplicamos la mascarilla con la ayuda de un disco de algodón, dando suaves masajes circulares para garantizar la penetración, ahora dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez por semana, de preferencia en la noche, recuerda que el limón al contacto con el sol y puede manchar.

2. Mascarilla de limón y clara de huevo.

El limón es una maravilla de la naturaleza que cura más de 100 enfermedades y una propiedades que más apreciadas es la capacidad para controlar el exceso de grasa de la piel, de esta manera reduce la aparición del acné y combate el envejecimiento prematuro del cutis.

INGREDIENTES:

  • 1 cucharadita de limón.
  • 1 clara de huevo.

PREPARACIÓN:
Batimos la clara de huevo, luego agregamos la cucharada de limón, hasta que los ingredientes se integren bien y obtener una mezcla consistente aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Lavamos la cara, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara con la ayuda de una brocha o disco de algodón, lo dejamos actuar por 15 minutos, finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

FRECUENCIA:
Esta mascarilla casera se debe aplicar por lo menos 2 veces por semana.

3. Mascarilla de limón y avena para aclarar piel.

Esta combinación es una de las mejores alternativas para exfoliar, humectar y aclarar la piel, mejorando la apariencia para lucir un rostro más bello de manera natural.

INGREDIENTES:

  • 2 Cucharadas de avena natural en hojuelas.
  • Jugo de dos limones.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla casera por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla casera por lo menos 2 veces por semana de preferencia por las noches.

Si desea conocer más recetas de mascarillas caseras para eliminar los barritos, espinillas y acné, haz clcik ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para El Acné.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.