Cómo hacer mascarilla de maizena para el acné, ideal para eliminar barros, espinillas y acné, además ayuda a eliminar el exceso de grasa del cutis.
Receta de mascarilla de maizena para el acné.
Esta efectiva receta de mascarilla de maizena para la cara, es uno de los secretos para combatir el acné, barros y espinillas rápidamente, tiene propiedades para limpiar en profundidad la grasa acumulada en los poros y remover las células muertas de la piel.
A continuación te decimos cómo preparar mascarilla de maizena, paso a paso.
Ingredientes:
- 3 Cucharadas de maicena.
- 2 Cucharadas de miel.
- 4 Cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 Cucharada de aceite de almendra.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en un recipiente, lo batimos con la ayuda de una paleta, hasta que los ingredientes se integren completamente y forme una masa homogénea aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Primero limpiamos el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, con la ayuda de una brocha o disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para el acné, de 2 a 3 veces por semana, de acuerdo a tu tipo de piel, de preferencia en las noches.
Beneficios de la maicena para la cara.
En seguida los principales beneficios de la maicena en el rostro, conocido también como fécula de maiz, es una harina natural, con propiedades especiales para el tratamiento y embellecimiento de la piel.
IDEL PARA EL CUTIS GRASO:
La mascarilla de maicena para la cara tiene propiedades astringentes, que ayuda a reducir o equilibra de manera progresiva el exceso de grasa del cutis, esta acción reduce los problemas del acné barros, puntos negros y espinillas.
ES UN EXCELENTE EXFOLIANTE:
El poder de la maicena está en la combinación de sus propiedades astringentes y antisépticas, lo convierte en un potente limpiador facial, para que puedas lucir un rostro limpio, radiante y juvenil.
REDUCE LA APARICÓN DE ARRUGAS:
El alto contenido de vitamina “E”, antioxidantes y algunos minerales de la maicena, previene el envejecimiento prematuro de la piel, líneas de expresión y arrugas.
ALIVIA LAS QUEMADURAS DEL SOL:
La maicena alivia las quemaduras del sol, el enrojecimiento cutáneo, picazones y otro tipo de irritaciones de la piel.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para el acné.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024