Mascarilla de palta para la cara y luicir un rostro bello y radiante, efectivo humectante, exfoliante, astringente y antioxidante natural.
Receta de mascarilla de palta para la cara.
Uno de los secretos de la belleza eterna es la palta, una fruta rica en ácidos grasos y en vitaminas B, C, D y E, ideal para el tratamiento de todo tipo de cutis y lucir una belleza natural y seductora.
En esta oportunidad comparto dos recetas de palta totalmente naturales sin ningún tipo de contraindicaciones, ideales para el tratamiento de todo tipo cutis.
Ingredientes:
- Media palta.
- Dos cucharadas de jugo de limón.
- Dos cucharadas de leche.
.
PREPARACIÓN:
Ponemos en un recipiente los ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, ahora dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla por lo menos 2 veces por semana.
Beneficios de la palta.
Ilumina el rostro:
El alto contenido de aceites grasos (omega 3 y 6) son esenciales para humectar el cutis en profundidad, especialmente para el cutis seco, apagado o que sufre descamaciones.
Exfoliante natural:
El ácido oleico que contiene la palta, estimula la exfoliación natural, eliminando casi de inmediato las células muertas y facilita la unificación de la textura facial.
Retarda el envejecimiento:
Todos los signos de envejecimiento, arrugas, líneas de tiempo y manchas se pueden prevenir y combatir con un buen tratamiento de mascarilla de palta. Además es una poderosa fuente de vitamina “E”, que funciona como un efectivo antioxidante, que combate los radicales libres causantes del envejeciendo prematuro.
Evita la aparición de arrugas:
La palta estimula la producción de COLÁGENO y activa la irrigación sanguínea, para lucir un rostro sin arrugas, sin ojeras y una piel más firme.
Combate la aparición del acné:
La palta también contiene vitaminas “C” y “K” que luchan contra las bacterias que causan la aparición del acné, barritos y espinillas, todo esto gracias a una de sus propiedades más apreciadas que es el antiinflamatorio.
2. Mascarilla de aguacate con aceite de oliva.
INGREDIENTES:
- Media palta.
- 2 Cucharadas de aceite de oliva.
- Jugo de un limón
PREPARACIÓN:
En un recipiente aplastamos la palta hasta convertirlo en un puré fino, luego agregamos el aceite de oliva y el jugo de limón, lo mezclamos bien hasta que se integren bien los ingredientes y tenga una consistencia aplicable al rostro
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, ahora lo dejamos que actué de 20 a 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Esta mascarilla casera de palta para todo tipo de piel se recomienda aplicar por lo menos 2 veces por semana.
Si desea conocer mas recetas de mascarillas caseras naturales para eliminar las arrugas y lineas de expresión de la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las Arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024