Mascarilla de plátano para las arrugas, una poderosa fruta con alto contenido de potasio que borra rápidamente las huellas marcadas por el tiempo en tu rostro.
Receta de mascarilla de plátano para las arrugas.
¿Quieres lucir un rostro juvenil libre de arrugas? Aquí una alternativa natural efectiva que nos ayudará a eliminar rápidamente las huellas del tiempo que van marcando nuestra cara. Me refiero a la mascarilla de plátano para eliminar las arrugas de la cara.
El plátano es la herramienta eficaz que podemos convertirlo en nuestro mejor aliado para lucir siempre joven y sin arrugas por mucho tiempo. Gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales que tonifica y remueve las células muertas de la piel del rostro.
Ingredientes:
- Plátano.
- 3 Cucharadas de miel.
.
PREPARACIÓN:
Tomamos la mitad del plátano y colocamos en un recipiente, luego lo machacamos con un tenedor hasta logra un puré o una masa homogénea y finalmente agregamos la miel y listo.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos en el rostro, evitar el contacto con los ojos. Lo dejamos actuar por 10 minutos, pasado ese tiempo lo retiramos la mascarilla con abundante agua tibia y finalmente masajeamos la piel del rostro con un cubito de hielo para cerrar los poros.
FRECUENCIA:
Esta mascarilla de plátano para reducir arrugas se debe aplicar de 1 a 2 veces por semana, para lucir siempre bella.
¿Qué pasa si me pongo plátano en la cara?
El plátano es la fruta de mayor consumo por deportistas de élite, por la cantidad de nutrientes y minerales que aporta, sin embargo su uso se ha popularizado en el mundo de la belleza por sus excelentes propiedades para reducir las arrugas y tonificar la piel del rostro.
El plátano es rico en potasio, un mineral que tiene propiedades para retardar el envejecimiento, en especial si lo combinamos con la miel.
Regenera la piel del rostro:
Este deliciosa fruta es rica en minerales en especial en potasio, que tiene un efecto anti-edad, gracias a esta propiedad se consigue reducir y evitar la aparición de las arrugas en el rostro.
Retarda el envejecimiento:
El plátano es rico en vitaminas y minerales que estimulan la producción de colágeno y elastina, sustancias que le dan más elasticidad y un aspecto juvenil a la piel de la cara para que te veas mucho más joven.
Hidratante natural:
El plátano tiene propiedades humectantes especiales, para absorber y retener la humedad en la piel. Este proceso ayuda a la piel lucir una piel más joven, porque la resequedad de la piel es el causante de la aparición y formación de las arrugas.
Ayuda a aclarar la piel:
La alta cantidad de antioxidantes que posee esta fruta lo convierte en un excelente blanqueador y limpiador de las manchas oscuras que aparecen por la exposición al sol o por el paso de la edad en la piel.
Si deseas conocer más recetas caseras de mascarillas para quitar las arrugas, lineas de expresión y patas de gallo, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las Arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024