Mascarilla hidratante con aloe vera para la piel seca, repara e hidrata la piel curando las imperfecciones y alteraciones cutáneas.
Receta de mascarilla hidratante con aloe vera.
El áloe vera una planta que se utiliza desde hace miles de años para el tratamiento y cuidado de la piel, la abundante cantidad de sustancias hidratantes y reparadoras lo convierten en un producto ideal para combatir y curar las trastornos y alteraciones cutáneas que afectan la belleza.
Esta maravillosa mascarilla de aloe vera para piel seca, ayuda a regular el pH de la piel y tiene la capacidad de restaurar las partes afectadas o dañadas. El gel del aloe vera contiene aceites naturales que mantienen humectada y suave la piel del rostro.
Ingredientes:
- 50 Gramos de gel de áloe vera.
- 40 gramos de requesón.
- Dos dátiles
- ¼ de pepino.
- 3 Cucharadas de jugo de limón.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos todos los ingredientes en una procesadora y lo batimos por unos segundos.
APLICACIÓN:
Una vez que tengamos la pasta de la mascarilla, limpiamos bien el rostro y lo aplicamos sin afectar los ojos. Ahora lo dejamos actuar por 30 minutos, pasado ese tiempo o retiramos con abundante agua fría, frotando suavemente en círculos la piel del rostro.
FRECUENCIA:
Esta mascarilla lo puede utilizar hasta cuatro veces por semana o de acuerdo a las necesidades de cuidado que necesite la piel de su rostro.
Beneficios del aloe vera para la piel seca.
En la actualidad se ha industrializado aprovechando las propiedades y compuestos activos que hacen más efectivos los productos de belleza y de rejuvenecimiento facial.
Es hidratante:
Si el cutis de tu rostro es seca, puede aplicar una mascarilla de áloe vera para hidratar y suavizar la piel, ya que es un excelente regenerador celular.
Es un exfoliante natural:
Esta es una de las propiedades más apreciadas del aloe vera, ya que ayuda a eliminar las células muertas del rostro, rejuveneciéndolo casi de inmediato.
Ayuda a cicatrizar las heridas:
El gel del aloe vera es de fácil absorción y su alta penetración, además es astringente, esta propiedad ayuda a cicatrizar las heridas causadas por granos espinillas y acné.
Es antiinflamatorio.
El aloe vera desinflama las zonas dañadas por el acné, barros y espinillas, además combate las irritaciones y la dermatitis. El Gel del áloe vera se puede aplicar en masajes a las zonas afectadas por estrías y molestias o dolores musculares.
Si desea conocer mas recetas de mascarillas caseras para la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Hidratantes.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024