Mascarilla Para Cutis Graso.

Mascarilla para cutis graso, ideal para lucir un rostro limpio y radiante, ayuda a eliminar de manera progresiva y natural el exceso de grasa del cutis.

Receta de mascarilla para cutis graso.

El exceso de grasa de la piel es antiestético, forman brillos en algunas zonas de la cara, además este tipo de pieles son propensos a la aparición de granos barritos y espinillas, por lo tanto requiere un tratamiento y cuidado específico para mejorar la apariencia.

Esta mascarilla es una combinación maravillosa para combatir la piel grasa, tiene propiedades astringentes y antioxidantes, efectivos para ayudarnos a eliminar el exceso de grasa de la piel de manera progresiva y natural.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • Zumo de limón.
  • Una clara de huevo.

.

PREPARACIÓN:
Pelamos el pepino y lo trozamos, luego colocamos en una batidora junto con la clara de huevo y el jugo de limón, luego lo procesamos hasta convertirlo en una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, ahora dejamos que actúe de 25 a 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla casera para piel grasa 3 veces por semana de preferencia en las noches.

2. Mascarilla para la piel grasa de kiwi y yogur.

El kiwi es una fruta considerada como un superalimento por la gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene, que lo convierten en la fruta ideal para el tratamiento del cutis graso. Tiene propiedades hidratantes, astringentes y antioxidantes, que ayuda a eliminar el exceso de grasa del cutis.

INGREDIENTES:

  • Un kiwi mediano.
  • Tres cucharadas de yogur.

PREPARACIÓN:
Primero pelamos el kiwi, luego lo trozamos y colocamos en una batidora junto con el yogur y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea aplicable el rostro.

APLICACIÓN:
Aplicamos la mascarilla sobre la piel bien limpia, dando suaves masajes circulares para garantizar un profunda nutrición luego lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua. Es recomendable aplicar crema hidrante para piel grasa.

PRECUENCIA:
Esta mascarilla casera para piel grasa se recomienda aplicar por lo menos 3 veces por semana.

3. Mascarilla para la piel grasa de tomate.

El tomate es un fruto rico en vitaminas A, C, antioxidantes y nutrientes especiales para el tratamiento del cutis graso,

INGREDIENTES:

  • 1 tomate bien maduro.
  • Zumo de limón.
  • Avena.

PREPARACIÓN:
Colocamos en una licuadora todos los ingredientes y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, ahora lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.

FRECUENCIA:
Esta mascarilla casera se bebe aplicar por lo menos 3 veces por semana, para regular y reducir de manera progresiva el exceso de grasa de la piel.

Si quieres lucir un rostro más limpio, sin grasa, libre de barros y espinillas visita el siguiente link: Mascarillas Para Piel Grasa.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.