Mascarilla para granos en la cara y eliminar definitivamente el acné, efectivo exfoliante, astringente ideal para combatir el exceso de grasa del cutis.
Receta de mascarilla para granos en la cara.
Las mejores mascarillas caseras para los granos, que te ayudarán a cuidar tu rostro, hasta lograr una piel tersa, sin impurezas, libre de grasa y acné, preparados con productos naturales y efectivos para combatir la aparición de granos y reducir de manera progresiva el exceso de grasa de cutis.
El limón es una fruta con alto contenido de vitamina “C” este componente aporta a la piel ácido L-ascórbico, que es un efectivo astringente que ayuda a secar los granos y evitar su aparición.
Ingredientes:
- Una clara de huevo.
- Una cucharada de jugo de limón.
.
PREPARACIÓN:
Primero batimos bien la clara de huevo y luego agregamos el jugo de limón seguimos batiendo hasta que se integren bien los ingredientes y tenga una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro dando énfasis en los lugares afectados por el acné, si es posible ayudado por un disco de algodón o una brochita, ahora lo dejamos que actúe por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez por semana y verás cómo poco a poco desaparecen los granos y el tono de tu rostro se habrá equilibrado.
2. Mascarilla de arcilla verde para el acné.
La mascarilla de arcilla verde es una delos mejores tratamientos para eliminar los granos y el exceso de grasa del cutis, gracias a sus propiedades antibacterianas ayuda a limpiar todas las capas de la piel, además ayuda a eliminar todo tipo de impurezas, gracias a su capacidad de absorción.
INGREDIENTES:
- Tres cucharadas de arcilla verde.
- Tres cucharadas de agua.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara con la ayuda de una brocha o un disco de algodón, sin tocar los ojos y lo dejamos que actúe por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla para combatir el acné por lo menos una vez por semana.
3. Mascarilla de áloe vera para los granos.
El áloe vera es una maravilla de la naturaleza para el tratamiento de la piel, tiene propiedades humectantes, regenerativas, astringentes y antioxidantes, con una gran capacidad para regular el exceso de grasa y además ayuda a cicatrizar las heridas ocasionadas por el acné mucho más rápido.
INGREDIENTES:
- Tres cucharadas de pulpa de áloe vera.
- Una cucharada de miel.
- Una cucharada de leche.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos los ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro sin tocar los ojos, ahora lo dejamos que actúe por 15 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla casera por lo menos una vez por semana.
Si desea conocer mas mascarillas caseras para la cara, exfoliantes, hidratantes, para combatir el acné, cutis graso, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas para el acné.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024