Mascarillas Caseras Para Las Arrugas De La Cara.

Mascarillas caseras para las arrugas de la cara, efectivos hidratantes y exfoliantes, muy fáciles de preparar, para tener un rostro limpio y juvenil siempre.

Recetas de mascarillas caseras para las arrugas.

Está a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud y de la belleza seductora. A continuación las mejores mascarillas caseras naturales para las arrugas y combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

1. Mascarilla para las arrugas profundas.

La clara de huevo está repleto de proteínas para nutrir la piel, además es un efectivo antinflamatorio natural, se utiliza con mucho éxito para atenuar y eliminar los signos de envejecimiento prematuro, líneas de expresión, además es ideal para el tratamiento de la piel deteriorada.

Ingredientes:

  • Clara de 2 huevos.
  • 1 Cucharada de miel.

.

PREPARACIÓN:
En un recipiente batimos las claras del huevo hasta logra punto nieve, luego agregar el jugo de limón y seguimos batiendo.

APLICACIÓN:
Primero lavamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, ahora dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiera aplicar esta mascarilla para eliminar las arrugas por lo menos 3 veces por semana.

La Universidad de Duke (Estados Unidos) en un estudio realizado determino, que la clara del huevo es un poderoso astringente y exfoliante natural, además combate la flacidez y los poros irritados.

Las arrugas son líneas de expresión que se forman en el rostro como consecuencia del envejecimiento, resequedad de la piel, falta de hidratación, exposición a diferentes climas, exceso de exposición al sol y una alimentación inadecuada.

Para evitar la aparición de las arrugas, es necesario incrementar la producción de colágeno y elastina, moléculas proteicas que brindan mayor elasticidad a la piel, suplementos alimenticios y mascarillas caseras para las arrugas muy nutritivas.

2. Mascarillas para las arrugas del rostro

La avena en la actualidad es considerado como un superalimento y está repleto de vitaminas B, E, proteínas, minerales, grasas insaturadas y ácido linoleico. Es ideal para el tratamiento del cutis especialmente para eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Esta Mascarilla se puede aplicar a cualquier tipo de piel, ya que es un excelente exfoliante e hidratante que ayuda a limpiar en profundidad las células muertas e impurezas del cutis.

En un estudio realizado por la Universidad Santo Tomás de Chile se determinó que la leche es un excelente hidratante que estimula la producción de colágeno.

INGREDIENTES:

  • 3 Cucharadas de avena en polvo o molida.
  • ½ Taza de leche.
  • 1 Cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
En una cacerola pequeña hervimos la leche, cuando alcen la ebullición agregamos la avena, lo mezclamos bien y retiramos del fuego, finalmente agregamos la miel y lo mezclamos bien

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarillas por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos, finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla por lo menos 3 veces por semana.

Si deseas conocer más recetas de mascarillas naturales para quitar las arrugas de la cara haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas Para Las Arrugas.

Perlita Zegarra
Últimas entradas de Perlita Zegarra (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta receta de MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA.