Mascarillas para aclarar la piel de la cara, fáciles de preparar, muy económicas y sobre todo naturales, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.
Recetas de Mascarillas Para Aclarar La Piel De La Cara.
Nuestra piel necesita cuidados de manera constante, rehidratación, exfoliación, nutrición y para eso existe mascarillas para aclarar la piel y recetas efectivas para su cuidado.
Esta receta es una de las mejores mascarillas para aclarar la cara, además suaviza la piel, es muy fácil de preparar y lo pude hacer en la comodidad de su casa.
Ingredientes:
- Dos tajadas de papaya.
- Una zanahoria.
- Dos cucharadas de limón.
.
Preparación:
Colocamos en una licuadora todos los ingredientes y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea y aplicable al rostro.
Aplicación:
Limpiamos el rostro y luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
2. Mascarilla de bicarbonato y limón.
Las mascarillas para aclarar el rostro se aplican en las noches, es efectiva para ayudar a blanquear la piel.
Ingredientes:
– Tres cucharadas de bicarbonato.
– Jugo de un limón o lo que se necesite.
Preparación:
Colocamos en un recipiente el bicarbonato con el limón y lo mezclamos hasta lograr un pasta homogénea aplicable al rostro.
Aplicación:
Limpiamos el rostro y aplicamos la mascarilla en el rostro, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
3. Mascarilla de arroz.
Estas mascarillas para blanquear la cara, son poderosos tónicos, que combaten activamente el envejecimiento prematura del rostro de manera natural.
Ingredientes:
– Media taza de arroz.
– Cuatro tazas de agua.
Preparación:
Hierve el agua en un recipiente a fuego lento, luego añade el arroz y de dejamos hervir por 20 minutos y finalmente lo pasamos por un colador y nos quedamos con el agua de arroz, es necesario que se enfríe o guardar en un refrigerador.
Aplicación:
Esta mascarilla casera para aclarar la piel, se debe aplicar fría, con un disco de algodón, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
4. Mascarilla de avena y limón.
Estas mascarillas para blanquear el rostro, son ideales para lograr un cutis más blanco, con un tono más uniforme.
Ingredientes:
– 3 cucharadas de avena,
– Jugo de un limón.
Preparación:
Mezclar en un recipiente los ingredientes hasta lograr un pasta homogénea aplicable al rostro.
Aplicación:
Es importante limpiar bien el rostro, luego extender la mascarilla, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
5. Mascarilla de leche de almendras.
Esta mascarilla para blanquear la piel, tiene propiedades analgésicas e hidratantes y es una de las más sencillas de preparar.
Ingredientes:
– Leche de almendras.
– Algodón en discos.
Aplicación:
Enfriamos la leche de almendras, luego aplicamos en el rostro con la ayuda de un disco de algodón dando pequeños masajes circulares, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
6. Mascarilla de aloe vera y limón.
El aloe vera es un excelente hidratante y blanqueador de la piel y su uso se ha popularizado en los últimos años.
Ingredientes:
– Dos cucharadas de gel de aloe vera.
– Jugo de limón.
Preparación:
Para preparar nuestra mascarilla para aclarar el rostro, colocamos en un recipiente el gel del áloe vera y el limón y lo batimos hasta lograr una mezcla gelatinosa aplicable al rostro.
Aplicación:
Extendemos la mascarilla casera para aclarar la cara, lo dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
7. Mascarilla de huevo y miel.
Esta es una de las mascarillas caseras para aclarar la piel de la cara, con excelentes propiedades refrescantes y humectantes.
Ingredientes:
– Clara de un huevo.
– Una cucharada de miel de abeja.
– Dos cucharadas de maicena.
– Veinte gotas de aceite de almendras.
Preparación:
Para preparar las mascarillas blanqueadoras para la cara, en un recipiente batimos el huevo, luego agregamos los demás ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
Aplicación:
Limpiamos el rostro, luego aplicamos la mascarilla para aclarar la piel, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.
Si desea conocer mas recetas caseras de mascarillas exfoliantes caseras naturales para aclarar la piel, haz click ahora mismo en siguiente link: Exfoliantes Para La Cara.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024