Como lucir un rostro juvenil con remedios caseros para las patas de gallo, una excelente combinación de ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno.
Receta de remedios caseros para las patas de gallo.
Esta efectiva receta de remedios caseros para las patas de gallo, con ingredientes naturales, tienen propiedades para estimular la producción de colágeno en el rostro, proteína que tiene la propiedad de mantener la elasticidad del cutis.
La miel es una maravilla de la naturaleza que reafirma la piel, suaviza las arrugas, retarda el envejecimiento prematuro de la piel del rostro y ayuda la regeneración celular.
A continuación los ingredientes para remedios caseros para las patas de gallo.
Ingredientes:
- 4 Cucharadas de gel de aloe vera.
- 1 Clara de huevo.
- 1 Cucharada de miel.
.
PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente el gel de aloe vera, luego lo batimos con la ayuda de una paleta o un tenedor, una vez que el gel tenga una consistencia homogénea, añadimos la clara de huevo y la miel, volvemos a batir hasta que los ingredientes se integren.
APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro, luego aplicamos el remedio casero en la parte afectada por las patas de gallo, si es posible dar masaje suaves circulares, con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar este remedio casero para las arrugas por lo menos 3 veces por semana, de preferencia por las noches.
¿Sabías qué?
A partir de los 35 años empiezan a aparecer en el rostro unas delgadas líneas de expresión, ocasionadas por el envejecimiento prematuro de la piel y por falta de hidratación.
Cómo prevenir la aparición de patas de gallo.
Lleva una alimentación saludable:
La alimentación saludable y equilibrada es fundamental para que el organismo pueda ser nutrido y al mismo tiempo generar proteínas para el funcionamiento del organismo como el colágeno.
Evita el alcohol y el tabaco:
El tabaco y el alcohol son los enemigos para la piel, reduce la irrigación sanguínea y dificulta la regenración celular, esta acción empieza a resecar la piel y empieza a salir o formar las patas de gallo.
Duerme 8 horas al día:
Es importante dormir bien por menos 8 horas diarias, la falta de sueño ocasiona la aparición de líneas de expresión y patas de gallo.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.
- Cómo Usar Glicerina Para Las Arrugas. - 28 febrero, 2024
- Crema Japonesa Rejuvenecedora. - 27 febrero, 2024
- Aceite de Jojoba para Eliminar Arrugas. - 11 febrero, 2024